MCIT añade programas pedidos por estudiantes

Nuevos cursos han sido añadidos recientemente al listado de MCIT. Este año, MCIT ofrece dos nuevos cursos: Construction Technology y Criminal Justice. La decisión para añadir Criminal Justice ocurrió cuando MCIT hizo una encuesta de sus estudiantes para averiguar cuáles clases querían.

Abrimos la clase pensando que íbanos a tener 60 juniors, pero conseguimos 146 estudiantes,” dijo el Director de MCIT Frank Svarczkopf. “Parece ser un curso muy popular

Con tantas estudiantes apuntados, MCIT ha necesitado contratar dos policías para enseñar la clase. La esperanza es que las policías podrán compartir sus experiencias personales con sus clases, dando los estudiantes un preestreno a cómo será este tipo de trabajo en la realidad. MCIT también añadió nuevos maestros de Culinary Arts, Biomedical Science, y A+ Computer Technology, todos debido a aumento en la cantidad de estudiantes que las toman.

Además de la adición de la clase de Criminal Justice y los nuevos maestros, MCIT tiene ahora una clase de construcción. Construction Technology es un curso que ha sido siempre ofrecido a los estudiantes de Lawrence Township, pero este o Lawrence ha podido traer el curso a MCIT.

Los estudiantes habían sido llevados a Associated Builders and Contractors para tomar Construction I y II, pero después de adquirir un maestro licenciado, MCIT ha podido traer los cursos a su propio edificio. Los estudiantes de este curso aprenderán las habilidades básicas de construcción que los ayudarán a perseguir sus intereses en este campo.

Estoy muy feliz que añadieron la clase de construcción. Lo recomiendo a todos los estudiantes que vengan próximo semestre,” dijo Josh McClain, un junior en Construction Technology.

La idea de MCIT es que los estudiantes que asisten tengan más enfoque cuando estén en sus clases de McKenzie. La esperanza de Svarczkopf es que cuando estudiantes pasan por sus puertas estén más emocionados porque tienen una influencia en los cursos.

Lo que pasa con McKenzie es que los estudiantes pueden perseguir un interés y saben que pueden conseguir un trabajo sin tener que pagar miles de dólares para clases de universidad,” dijo Svarczkopf. “Pueden tratar algo nuevo y ver si ‘esto es algo que quiero hacer o no.’”

Otro objetivo de MCIT es enseñar a los estudiantes profesionalidad afuera del lugar de trabajo. Maestros en MCIT no sólo quieren educar a sus estudiantes acerca de las habilidades del trabajo, pero también acerca de habilidades para la vida. Quieren que los estudiantes tengan habilidades que pueden usar más tarde en la vida.

“‘¿Cómo vas a presentarse afuera de estas paredes?’ Esto es nuestra expectativa que pedimos que todos mantengamos,” dijo el Assistant Director de McKenzie Dale Sharpe. “Estás aquí para divertirte pero al mismo tiempo es un ambiente de trabajo. Asegure que estás haciendo tus tareas y que llegas a tiempo. Tenemos expectativas simples para todas aquí.”

[Originalmente publicada en la edición del 29 de agosto. Traducido por Scott Vanvleet, miembro de la Sociedad Honoraria Hispánica.]