Distrito abre nueva escuela para facilitar graduación

Este año el distrito abrió una escuela nueva. Lawrence Advance Academy es una programa designado para juniors y seniors que necesitan ayuda con sus notas para poder graduarse. Senior Tiara Sherrell cambió a LAA y opina que esta escuela ofrece un ambiente de clase trabajadora.

“Todas las escuelas que he atendido anteriormente me han juzgado y tratado mal. Pienso que en LAA hay bastante gente que me apoyan. También me gusta poder trabajar en las computadoras para no retrasarme si falto un día de clase.”

La maestra de matemáticas, Tangelica Duplessis divide su clase entre secciones de instrucción directo y trabajo individual en computadora. Este modo de enseñar le da un perspectivo mejor de cómo puede ayudar a sus estudiantes.

“La primera parte de clase, les doy instrucciones. El segundo parte de clase, hacemos actividades en el internet. Los Chromebooks les da a los estudiantes la libertad de aprender con cualquier ritmo que desean. Durante la clase, veo cuales estudiantes necesitan más atención y les ayudo.” dijo Duplessis.

Ronald Davie, el director de LAA, cree que es importante que los estudiantes entienden la importancia de mantener concentración.

“LAA es como un programa para los juniors y seniors que quieren graduarse pero necesitan recuperar sus créditos. Hay diversos tipos de estudiantes. Algunos solo les faltan cinco créditos, y otros necesitan 20 más.” dijo Davie.

Duplessis esta de acuerdo con Davie en que los estudiantes tienen que mantener concentración para poder graduarse.

¨La diferencia más grande entre LN/LC y LAA es que todos los estudiantes que estan enfocados en graduarse. Es mejor así porque cuando estan en LAA, los estudiantes entienden que tienen que estar totalmente comprometido a su trabajo.” dice Duplessis.

Aunque educacion es importante en LAA, no pueden enseñar toda la material porque las clases son más cortas.

“No intentamos a enseñarles todo, porque sería imposible enseñar completamente todo en un semestre, Escogimos las habilidades más importantes que necesitan que saber y nos enfocamos mas en esos.” dijo Davie.

Junior Makayla Marshall cree que esta forma de aprender es mejor para ella.

“LAA ofrece más porque nos da la oportunidad de sacar siete créditos cada nueve semanas. Nuestras clases son más pequeñas y solo duran una hora.” dijo Marshall.

La opinión de Sherrell es que LAA tiene un ambiente para estudiantes que necesitan un diferente tipo de aprender.

“Me gusta Lawrence Advance Academy porque estás recibiendo más créditos que recibirías en una escuela tradicional. Mis maestras son muy amables y comprensivas,” dijo Sherrell.

[Historia escrito originalmente por Lizzie Everts, y traducido por Diana Rath, miembro de la Sociedad Honoraria Hispánica.]